4 jul. 2014

Pereza máxima.

Hola chicas!!
Estoy ilusionada de poder escribiros por aquí de nuevo, aunque hoy no traeré nada referido a las manicuras...
Como dice el título del post, sí, tengo pereza máxima desde hace un mes. He pensado en muchos momentos en retomar el blog aunque sea cada 15 días, pero cuando digo de ponerme a ello... acabo pasando y haciendo otras cosas. O lo que es peor, ¡acabo haciendo nada!
No sé si es el verano o que estoy de vacaciones y me voy de un lado para otro, pero no tengo ganas de hacer nada productivo.
Pero os prometo que volveré, quizás con menos asiduidad porque empezaré mis prácticas, pero estaré por aquí, os seguiré leyendo, comentando y podréis leerme a mí.

Un besazo a todas y seguid así <3






4 comentarios :

  1. Hola Patri! No te preocupes, creo que por eso pasamos todas...son rachitas que nos se nos apetece nada, pero hay que tener en cuenta que esto es un hobby y no una obligación, por loque no te preocupes y piensa que, con mas o menos freciencia, siempre estamos contentas al saber de ti, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! es normal que te pase eso, yo he estado una racha igual... y acababa publicando los retos porque los tenía hechos, sólo me faltaba editarlos >< Todas nos merecemos descansar de vez en cuando, si ahora no te apetece, ya te apetecerá!!! Un besito guapa, y disfruta del verano :)

    ResponderEliminar
  3. Tranquila nena, yo tambien estoy asi bastante tiempo y me siento mal por ello, asi que te comprendo. Cuando te apetezca retomarlo nosotras estaremos aquí para leerte tardes el tiempo que tardes. Un besito wapa y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  4. Patri a veces pasa, no nos encontramos inspiradas o porque que no nos apetece así de claro tener que publicar en el blog, así que tomate unos días de descanso y cuando te apetezca escribe. Aaah que se me olvida apúntate a mi sorteo!!!! Con cositas de nail art que seguro que te gustaran :D

    Besitos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.