14 oct 2013

Reto Colores "Cosas de Chicas" - #morado

Bueeeeeeeeenas :)

Hoy ya toca el reto de Cosas de Chicas. Esta semana toca el color morado, un color que me gusta especialmente (se nota en algunas cosas de mi blog jaja), tengo unos cuantos esmaltes de ese color, pero este que os voy a enseñar ahora mismo fue un regalo y me he quedado enamorada de él.




El esmalte morado es el número 84 de Nagelin (el que os dije ayer que os enseñaría). Estos esmaltes están fabricados en España pero los venden en los bazares chinos para no aumentar mucho su precio. Dicen que pigmentan de maravilla, este en concreto lo hace, con dos capas finitas está perfecto. Este tiene un brillo que me enamora y la pena es que no se vea en las fotos (aunque parece que se intuye en alguna que otra uña). Os digo de verdad que brilla mil veces más en vivo y en directo jaja

Las flores están hechas con el esmalte verde que me tocó en el sorteo, "Happy endings" de Sinful Colors. Otro que también tiene un brillo que me encanta. Pegaba demasiado con este esmalte como para no ponerlos juntos :)
Como digo, las flores las hice con este esmalte y usando nada más que su propio pincel, total, no tienen por qué quedar perfectas (ni mucho menos, ahí está la gracia). Luego en el centro de ellas volví a poner el esmalte morado y voilà, una manicura bien sencilla pero monísima (no me podéis decir que no xD).

Los esmaltes y herramientas utilizados son:
-3 en 1 shine de Kiko como base.
-84 de Nagelin (dos capas).
-"Happy ending" de Sinful Colors.
-Top coat de Leticia Well.
-Dotting tool.

Espero que os haya gustado, a mí me ha encantado hacer esta manicura (como todas) y poder enseñárosla. Un besazo <3
(Creo que mis cutículas y la manera de pintarme las uñas han mejorado desde la primera manicura, ¿no? jaja)

24 comentarios :

  1. Discreto y elegante, te puedes creer que (creo) nunca me he hecho flores en las uñas??? Me voy a tener que inspirar con esta manicura que enseñas y hacerme algo parecido... =)

    El color morado es una cucada, yo soy más de lilas pero éste también me gusta mucho. No conozco la marca, ¿recuerdas si en los chinos de Madrid también los vendían? Cuquibesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es hora de que te la hagas, ya sabes! jaja

      No tengo ni idea, pero me suena que sí, que en algunos bazares grandes sí que los tienen, miralos porque realmente son buenos. Y al parecer son 3free :)

      Eliminar
  2. Es muy bonita. Siempre me ha encantado la combinación del morado con el verde. ¡Y qué cuqui está el blog! ¿Y ese cambio? :D ¡Me gusta mucho como está! ^-^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Pues el cambio viene porque era demasiado oscuro y no me hacía mucha gracia, no sé jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Que hermoso color morado!!! me parece que tengo uno parecido, si no...a buscarlo!!! Lo cierto es que el color de las flores combinan muy bien ;)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. *________*

    Me encanta!!!! ese color morado es precioso!!! y además si que pega con ese verde a la perfección si!!



    ResponderEliminar
  5. Morado eléctrico, muy intenso el color y bonito. Con el detalle de las flores queda muy bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no había caído yo en esa descripción, me gusta lo del morado eléctrico jaja

      Eliminar
  6. Olé jajaj has usado los colores de la bandera de mi Málaga jajajaj
    Te ha quedado muy elegante, ese morado es super bonito y la combinación con verde me gusta.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no había caído yo en eso jajaja
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  7. Muy chula la manicura, sencilla pero con ese toque metalizado de ambos colores queda de maravilla!!
    Siempre he visto esa marca de esmaltes, pero no me fiaba por eso de que se vendan en chinos o todo a cien (que es donde los he visto yo). Si veo algún color que merezca la pena y no tenga, les daré una oportunidad, jeje!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      Pues hazme caso que es bastante buena, alomejor no todos los colores merecen la pena, pero al menos los metalizados sí jaja
      Un besazo

      Eliminar
  8. Una manicura sencilla y bonita, me gusta!

    ResponderEliminar
  9. queda muy bonito con el toque verde besos
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Si, es una pasada de morado!! ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Como yo digo: Ese violeta es Dios, jajajja, es del tipo de los que me gustan. Me encanta que lo hayas combinado con ese verde tan intenso y eléctrico. Creo que has acertado 100%.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si es dios, yo estoy enamorada jajaj
      Muchas gracias Teresa, un besazo!!

      Eliminar
  12. Muy curiosa esta manicura...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.