3 sept 2013

RETO COLORES "COSAS DE CHICAS" #AMARILLO

Bueno, como prometí en su blog, aquí traigo el reto de esta semana con el color amarillo. Anoche me aburría bastante, no tenía pensado pintarme las uñas, pero al final me decidí. Se me ocurrió esta manicura que espero que os guste :D





Como veis, la base es de color amarillo (el mismo que usé para la manicura de Pikachu) y las manchas a lo Art Attack (a esto me refiero) son rosas y azules. El rosa es uno muy bonito de Essence que ya os pondré en alguna entrada y el azul es este de Kiko.
Lo que he hecho ha sido usar la bolita más grande del dooting tool, poner un puntito y de ahí sacar las salpicaduras arrastrando el esmalte.

Por cierto, hoy me he comprado una cosita en Bodybell: 

Ya subiré alguna manicura hecha con alguna esponjita y el pincel.
Y esto es todo por hoy, como dije, espero que os haya gustado la manicura :)





10 comentarios :

  1. Está muy chula, muy divertida! Me recuerda a "Art attack" jaaja un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. El toque "Art Attack" ha quedado total, jajajaja.

    Es muy divertida, me gusta mucho ^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cuca!
    Me encantan esas manicuras tan sencillitas y llamativas, seguro que todo el mundo te cogió la mano para verlas más tranquilamente :D
    El pack de Essence también lo tengo y van muy bien las esponjitas, ya verás, además las puedes lavar y quedan como nuevas. El pincel es bastante malillo pero bueno, puede sacarnos de un apuro un poco así... apañáo :)

    Casi me iba sin decírtelo, no sabes qué ilu me hace que lo hayas hecho a mano y no con estampación ¡¡viva, viva y viva!!

    Un besín ♥

    PD: No sé si lo sabías pero tienes el captcha activado, seguro que muchas han dejado de comentarte esta manicura tan chuli sólo por eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar!!
      Y muchas gracias por el comentario, es de los más largos que me han dejado jajaja

      A ver si me pongo a probar las esponjas, que la verdad es que tengo curiosidad por ver cómo quedan. El pincel si saca de apuros para mí de momento está bien, que tampoco llevo mucho tiempo con esto jajaja

      PD: no me había dado cuenta de eso, ahora lo quitaré para que os sea más fácil comentar, gracias por decirmelo :)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola! qué simpática tu mani, qué recuerdos Art Attack jiji, me he quedado con la cosa de lo que te has comprado de essence... tengo curiosidad

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí me han dicho que el pincel no es gran cosa pero que las esponjitas sí porque se pueden lavar, así que quizás merece un poco la pena jaja
      Un besito :)

      Eliminar
  5. Me han gustado estas para mi colección. Por cierto, yo también compré ese estuche. Las esponjas están muy bien para el degradado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muy buen, muchas gracias :)
      A ver si pruebo las esponjas jaja

      Eliminar

Cualquier comentario que tenga un enlace o link hace mal a este blog y otros donde los pongáis. Son considerados spam y reducen nuestras visitas (entre otras cosas). Sed coherentes y no los pongáis, desde vuestro perfil podemos acceder a vuestros blogs. Los comentarios que me dejéis aún sabiendo esto, SERÁN BORRADOS. Muchas gracias.